La 1

Jim Carrey llena la noche de humor con 'Dick y Jane, ladrones de risa'

Tras años de duro trabajo para su empresa, Dick Harper es ascendido a vicepresidente. Un día después de la gran noticia, la empresa va a la quiebra por un escándalo que lo salpica de lleno.

Dick y Jane en 'Ladrones de Risa'.
Jim Carrey llena la noche de humor con 'Dick y Jane, ladrones de risa'

Jim Carrey será el protagonista del espacio de cine de La 1 este viernes, con la emisión del largometraje 'Dick y Jane: Ladrones de Risa'. La comedia podrá verse a partir de las 22.30.


La película, dirigida por Dean Parisot, cuenta en su reparto con Jim Carrey (Dick Harper), Téa Leoni (Jane Harper), Alec Baldwin (Jack McCallister), Richard Jenkins (Frank Bascombe) y Richard Burgi (Joe), entre otros.


Tras años de duro trabajo para su empresa, Dick Harper es ascendido a vicepresidente. Sin embargo, un día después de la gran noticia, la empresa va a la quiebra por un escándalo, que salpica de lleno a Dick.


Su cambio de suerte le afectará tanto a él como a su mujer, Jane, que ven como todas sus pertenencias desaparecen de sus manos en cuestión de días. Ante esta nueva situación, ambos toman una decisión para mantener su status social.


Siguiendo los pasos de su corrupto exjefe, Dick y Jane intentarán dar una lección a las grandes empresas planeando una original y divertida venganza, que requerirá de sus mejores habilidades para robar.