Telecinco

La tercera gala en directo de 'La Voz' decidirá los 8 semifinalistas del programa

Los ocho seleccionados participarán en una gira que recorrerá España a partir de enero y estarán más cerca de la victoria.

'La Voz' se acerca semana a semana a su final. Este miércoles a partir de las 22.00 horas, los 16 concursantes que aún permanecen en el programa de Telecinco competirán en la tercera gala en directo de la que saldrán los ocho semifinalistas.


Esta semana, solo dos concursantes de cada equipo pasarán a la fase de semifinales. Los 'coaches' y el público serán los encargados de valorar las actuaciones y decidir quiénes merecen continuar.


Además de las actuaciones de los aspirantes, este miércoles todos los participantes cantarán juntos una canción navideña. Y dos de los 'coaches', Malú y Bisbal, actuarán en directo.


Las ocho 'voces' que logren pasar esta nueva criba, participarán en la gira del programa, que recorrerá España a partir de enero. Además, estarán un paso más cerca de la victoria.


Jesús Vázquez conectará, como cada velada, con la 'Sala Interactiva' para que los espectadores puedan conocer el impacto social del concurso, es decir, acceder en tiempo real a las valoraciones, sensaciones y sugerencias que ofrecerán los usuarios de Facebook, Twitter y otros medios de Internet.