Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La 1

'Comando actualidad' se adentra en los entresijos de la 'Marca España'

El programa mostrarán la mejor cara de la presencia española, como los avances tecnológicos, pero también la amarga de las fotos de españoles buscando en la basura.

Otr/Press. Madrid Actualizada 04/12/2012 a las 21:51
0 Comentarios
El contrato con AVE para unir Medina y La Meca es una de las imágenes positivas.RTVE.ES

Este miércoles, el equipo de 'Comando Actualidad' investigará todo lo que supone la 'Marca España'. A partir de las 22.15 horas, los reporteros de La 1 recorrerán diferentes países descubriendo todo lo que está ligado al nombre de nuestro país.

España está presente en muchos lugares del mundo. El contrato para el AVE del desierto que unirá Medina y La Meca ha supuesto 6.700 millones de euros para empresas españolas.

También nuestro país está entre los tres más punteros del mundo en tecnología naval, especialmente en la fabricación de buques de guerra. En los astilleros de Ferrol preparan su pedido más importante para la Armada australiana.

Un autobús traslada hasta Sevilla a un grupo de investigadores chilenos por una descomunal extensión de espejos. Cada semana llegan técnicos de cualquier parte del globo para conocer la energía termosolar puesta en marcha aquí, el país líder mundial.

Todo ello es ejemplo de lo que 'España' sugiere fuera de nuestras fronteras. Pero no todo son ideas positivas: las fotos publicadas en el New York Times de españoles rebuscando en la basura ha dado un toque muy amargo a la 'Marca España'.

El equipo de 'Comando Actualidad' recorrerá todos estos significados, y hablará con expertos sobre los diferentes factores que influyen en una marca y en su posicionamiento, para comprender mejor lo que nuestro país significa para el resto de la Tierra.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual