Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Antena 3

Los protagonistas de 'Fenómenos' investigan unos sucesos macabros

Adolfo, Benito y Martín irán a un bosque maldito, aunque el verdadero peligro será un asesino que se ha escapado de la cárcel y se cruzará en su camino.

Otr/Press. Madrid Actualizada 03/12/2012 a las 21:43
0 Comentarios
Eugenio irá a concursar a 'Atrapa un millón'.ANTENA3.COM

Adolfo, Benito y Martín investigan para el programa de radio 'Fenómenos' unos macabros sucesos ocurridos en un bosque. El segundo episodio de la ficción empieza este martes a las 22.40 horas en Antena 3.

¿Qué periodista de fenómenos paranormales no desearía cubrir unos misteriosos y macabros sucesos ocurridos en un bosque que parece maldito? Adolfo no es uno de ellos. Pero no tiene más remedio que acudir a ese tenebroso lugar en compañía de Benito y de Martín, obligado por Victoria, que quiere relanzar la página web del programa. Y lo que parecía que iba a ser una noche tranquila para los tres... se convertirá en una auténtica pesadilla, cuando un peligroso asesino que se ha escapado de la cárcel se cruza en sus caminos.

En cambio, Eugenio parece haber cumplido un sueño mucho más agradable. Le han llamado de 'Atrapa un millón' para concursar. Lo malo es que no tiene pareja, y Willy y Claudia competirán entre sí para acompañarle.

La ficción está protagonizada por Luis Fernández, Ana Polvorosa, Kira Miró, Javier Mora, Alejo Sauras, Julián López y Julián Villagrán. Miguel Rellán, Mariam Hernández, Chus Lampreave y Pepa Charro completan el reparto de esta comedia ambientada en el día a día de un programa de radio sobre sucesos extraños.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual