Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

'Los Morancos' participarán en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Nacha Guevara será otra de las invitadas y será cómplice de Patricia, que quiere demostrar el orgullo que siente por su hija Liliana.

Otr/Press. Madrid Actualizada 03/12/2012 a las 21:47
0 Comentarios
El conductor del espacio de Telecinco, Jorge Javier Vázquez

Los hermanos Jorge y César Cadaval, integrantes del dúo cómico 'Los Morancos', y la artista argentina Nacha Guevara participarán este martes en una nueva entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir' que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22.00 horas.

La pareja de humoristas sevillanos serán testigos del mensaje de arrepentimiento que Susana trasladará a sus padres, Mari Carmen y Juan, por el sufrimiento que les ha hecho padecer en los últimos años después de haber abandonado en repetidas ocasiones el hogar familiar e interrumpido el contacto con ellos.

Desde que tenía 17 años, sus relaciones sentimentales la han llevado a trasladarse a vivir fuera de su ciudad, rompiendo la relación con sus padres por periodos de hasta cinco años.

Por otro lado, la actriz y cantante latinoamericana Nacha Guevara ejercerá como cómplice en el mensaje que Patricia trasladará a su hija Liliana. La protagonista expresará el orgullo que siente por su valiente comportamiento en las condiciones más adversas -fue madre soltera con 15 años y actualmente se ocupa también de su madre, que atraviesa por un delicado estado de salud- y el ánimo para que continúe adelante en su camino por cumplir su sueño de dedicarse al mundo de la interpretación.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual