Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Fran mantiene una relación con una gogó 12 años mayor que él en 'La que se avecina'

Javi intentará convencer a Lola por todos los medios para que tenga el niño que está esperando.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 02/12/2012 a las 21:55
0 Comentarios
La que se avecinaTELECINCO.ES

Telecinco emite un nuevo episodio de la comedia 'La que se avecina'. Los habitantes de 'Mirador de Montepinar', el barrio más alocado de la parrilla española, vuelven a hacer reír a los espectadores este lunes a partir de las 22.45 horas.

En esta ocasión, Enrique apenas puede dar crédito a lo que le ha contado Antonio: su hijo Fran, que acaba de salir de la adolescencia, mantiene una apasionada relación sentimental con una gogó brasileña doce años mayor que él. Tras salir de su asombro, el cerebral presidente en la sombra de "Mirador de Montepinar", sumamente preocupado, decide tomar cartas en el asunto, iniciativa en la que le apoya su exmujer, Araceli.

Por otra parte, Maite acompaña a su hija Carlota a un casting para una anuncio publicitario, jornada en la que a la Cuqui le acaba saliendo un inesperado trabajo. Desesperado ante la inminente pérdida de su hogar, Amador intenta rifar su casa antes de que se la quiten.

Proseguir con su ascendente trayectoria artística o formar una familia es el dilema que se le plantea a una embarazada Lola, a quien su esposo Javi tratará de convencer con todos los medios a su alcance para que tenga el niño.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual