Televisión

'Tu cara me suena' celebra su décima gala

Daniel Diges hará lo posible para adaptar su voz a la de Roy Orbison mientras que María del Monte se convertirá en Juanita Reina.

'TU CARA ME SUENA' CELEBRA SU DCIMA GALA (22.40 HORAS)


'Tu cara me suena', el programa que emite este lunes Antena 3 a partir de las 22.40 horas, celebra su décima gala consecutiva.


La noche del lunes se llena de humor y espectáculo en Antena 3 con una propuesta diferente conducida por Manel Fuentes, que reúne a ocho personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música.


En la gala del lunes, Roko después de ganar la última gala y encabezar el ranking de participantes, se enfrentará al reto de parecerse a la mítica Nina Simone. Ángeles Muñoz deberá transformarse en Melody sobre el escenario, mientras Javier Herrero deberá superarse, una semana más, para interpretar a Coti y Daniel Diges hará lo posible para adaptar su voz a la de Roy Orbison.


El pulsador ha dado a Anna Simón la oportunidad de interpretar a Jennifer López mientras María del Monte busca superarse a sí misma interpretando a la gran Juanita Reina. Entretanto Santiago Segura tendrá que trabajar su interpretación de Carlinhos Brown y Arturo Valls la de Chimo Bayo.


Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.


Ángel Llcer, Carlos Latre, Carolina Ferre y Mónica Naranjo volverán a juzgar las actuaciones de los participantes.