Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

'Tu cara me suena' celebra su décima gala

Daniel Diges hará lo posible para adaptar su voz a la de Roy Orbison mientras que María del Monte se convertirá en Juanita Reina.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 02/12/2012 a las 22:04
0 Comentarios
'Tu cara me suena'ANTENA3.COM

'TU CARA ME SUENA' CELEBRA SU DCIMA GALA (22.40 HORAS)

'Tu cara me suena', el programa que emite este lunes Antena 3 a partir de las 22.40 horas, celebra su décima gala consecutiva.

La noche del lunes se llena de humor y espectáculo en Antena 3 con una propuesta diferente conducida por Manel Fuentes, que reúne a ocho personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música.

En la gala del lunes, Roko después de ganar la última gala y encabezar el ranking de participantes, se enfrentará al reto de parecerse a la mítica Nina Simone. Ángeles Muñoz deberá transformarse en Melody sobre el escenario, mientras Javier Herrero deberá superarse, una semana más, para interpretar a Coti y Daniel Diges hará lo posible para adaptar su voz a la de Roy Orbison.

El pulsador ha dado a Anna Simón la oportunidad de interpretar a Jennifer López mientras María del Monte busca superarse a sí misma interpretando a la gran Juanita Reina. Entretanto Santiago Segura tendrá que trabajar su interpretación de Carlinhos Brown y Arturo Valls la de Chimo Bayo.

Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.

Ángel Llcer, Carlos Latre, Carolina Ferre y Mónica Naranjo volverán a juzgar las actuaciones
de los participantes.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual