Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Junca hace de bruja en el pasaje del terror en 'Aída'

Macu y Machupichu continúan con su romance a escondidas para que no se entere Mauricio, pero no les resultará nada fácil.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 01/12/2012 a las 21:41
0 Comentarios
Macu y Machupichu continuarán con su romance secretoTELECINCO.ES

Junca, madre de Mecos, ha sido contratada para hacer de bruja en el pasaje del terror e invita a sus amigos. Así comienza el nuevo episodio de 'Aída', la serie de comedia que Telecinco emite este domingo a partir de las 22.00 horas.

Eugenia y Mauricio creen que para reírse de veras lo mejor es ir acompañado por un par de miedosos, por lo que deciden llevar engañados a Tony y Soraya. Además de pasarlo fatal, Soraya pierde una pulsera que le acababa de regalar Chema. Tony le propone regresar para encontrarla y demostrarles a Eugenia y a Mauricio que no son tan cobardes como ellos piensan.

Además, Mecos ha colgado un peculiar cartel publicitario de Fidel con el objetivo de hacer gracia a Jonathan. Sin embargo, a éste no le sienta demasiado bien, porque desde que es su superior, su amigo no para de hacerle la vida imposible. En el mismo bando, Fidel y Jonathan se alían contra Mecos e idean un malévolo plan: hacerle creer que Fidel es una atractiva joven para que caiga rendido a sus pies.

Por otro lado, Paz decide crear una magdalena gigante para boicotear la inauguración de un nuevo centro comercial. Chema pensaba preparar una chapata gigante, por lo que cree que le ha plagiado la idea. Cuando se entera Mauricio, decide echar más leña al fuego y cocinar una macro paella. Por último, Macu y Machupichu continúan con su romance a escondidas para que no se entere Mauricio, pero no les resultará nada fácil.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual