Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Antena 3

Jack Wilder intenta encontrar 'El Dorado'

El arqueólogo Jack Wilder buscará el mítico enclave, para lo que tendrá que hacer frente a mercenarios, maldiciones, trampas y miembros corruptos del ejército.

Otr/Press. Madrid Actualizada 29/11/2012 a las 21:30
0 Comentarios
El arqueólogo no lo tendrá nada fácil para conseguir el tesoro.

Antena 3 lleva a los espectadores a las profundidades de la selva de Perú con la película 'El Dorado', que se emite este viernes a las 22.00 horas. Un filme de aventuras, en las que un intrépido arqueólogo tratará de encontrar un legendario tesoro.

Jack Wilder, arqueólogo, no imagina lo mucho que cambiará su vida cuando llegan a sus manos las claves para descifrar una antigua profecía inca que parece dirigirle hacia la legendaria ciudad de 'El Dorado'.

Pero lo que prometía ser una aventura emocionante, pronto empezará a inquietar a Jack. Un misterioso mercenario, el coronel Sam, le perseguirá por medio mundo, y se verá enfrentado a miembros corruptos del Ejército peruano.

Además, la ciudad de oro parecerá defenderse. A medida que se acerque a su destino, tribus nativas, maldiciones y trampas tratarán de hacerle desistir y volver a casa.

Estrenada en 2010 y grabada casi íntegramente en Perú, 'El Dorado' cuenta con la actuación de Shane West (Un paseo para recordar), Luke Goss (Hellboy 2: El ejército dorado) y Natalie Martínez (7 kilos), dirigidos por Terry Cunninghan (Impacto lunar).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual