LaSexta

Santiago Segura y Luis Piedrahita regresan a 'El club de la comedia'

Ana Morgade y Úrsula Corberó debutarán esta semana, al igual que Kaco, que subirá al escenario del programa por primera vez después de seis años como humorista.

Santiago Segura analizará el fenómeno Torrente en 'La Buena estrella'
Santiago Segura y Luis Piedrahita regresan a 'El club de la comedia'
LASEXTA.COM

'El club de la comedia' contará este viernes con los monólogos de Santiago Segura y Luis Piedrahita, que aportarán su particular sentido del humor al programa de laSexta a partir de las 22.25 horas.


Santiago Segura, que últimamente es más conocido por sus actuaciones en 'Tu cara me suena', estuvo ya en el plató del programa de humor en su primera temporada. Esta semana repetirá, con un texto en el que asegura que ser sincero no suele traer nada más que problemas.


Entretanto, el 'experto en pequeñas cosas' Luis Piedrahita regresa al programa para hacer una reflexión acerca de los objetos que habitan en los estantes de las líneas de cajas de los supermercados.


También se subirá al escenario Kaco, que pese a trabajar como humorista desde hace seis años, nunca había estado en el programa. Kaco se quejará de que nos quejamos poco.


Además de estos monologuistas, 'El club' contará con Ana Morgade, que debutará esta semana, y con Úrsula Corberó, la actriz más joven en realizar un monólogo, con sólo 22 años.