Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

Ruimán abandona 'La voz' por "desacuerdos con la dirección"

Tras despedirse del público deseándoles una feliz Navidad, el concursarte del programa de Telecinco comunicaba en directo su decisión de dejar el concurso para siempre.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 29/11/2012 a las 13:01
10 Comentarios
Ruimán anuncia en directo su retiradaTELECINCO

Tras una actuación casi sin errores del tema de Pancho Céspedes, 'Remolino', el concursante de 'La Voz' Eduardo Ruimán anunciaba en directo su retirada del programa por "desacuerdos con la dirección y con Melendi", su 'coach'.

El público, pese a su renuncia, salvaba al concursante después de una larga conversación mantenida con el equipo directivo.

"Por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades con mi 'coach', he decidido dejar esto porque creo que es mejor abandonar a tiempo y dejar que sigáis disfrutando de esto", decidía Ruimán ante la sorpresa de todos.

Melendi se mostró muy sorprendido con lo ocurrido y, su compañera Malú, visiblemente nerviosa, intervino a su favor: "A este que está aquí sentado le conozco perfectamente y no me creo que haga nada en perjuicio de sus artistas".

Por su parte, el cantante asturiano manifestó su "desacuerdo" con el comportamiento de Ruimán, considerando que este hecho restaba atención al resto de artistas de la noche.

Finalmente, poco antes de terminar el programa, Jesús Vázquez comunicó en directo que el concursante canario había sido elegido por el público como favorito de la semana. Sin embargo, este se mantuvo firme en su decisión de abandonar el concurso pese haber sido salvado por la audiencia.

"La audiencia ha estado votando antes, durante y después de su actuación. Un 41'6% de la audiencia ha votado por él y nosotros le hemos dado este resultado, le hemos dicho que era el ganador y que la audiencia estaba con él. Ha dicho que no, que se sentía incómodo por un problema que ha habido con su cuenta de Twitter. Cuando Twitter detecta una anomalía en una cuenta, se hace por un protocolo automático un bloqueo momentáneo. Su cuenta, no sabemos el motivo porque es ajeno a nosotros, se bloqueó por una anomalía que detectó Twitter. A partir de ahí, Ruimán empieza a sentirse incómodo y nosotros le damos todo tipo de explicaciones diciéndole que no sabemos nada de esa historia y que no ha influído nada en el resultado porque no tiene nada que ver lo que vosotros votáis con una cuenta de Twitter. A pesar de todo eso y de todas las explicaciones que le hemos dado durante toda la noche, Ruimán ha decidido abandonar el programa y se ha ido", explicaba Jesús Vázquez a la audiencia.




  • nina05/12/12 00:00
    es un tongo como un castillo con fantasma dentro y todo... por ejemplo parece un concurso que tratan de presentar a artistas noveles y por ejemplo susana del rio ya ha trabajado con David de maria... sólo teneis que visitar una conocida web de videos y poner david de maria y susana de rio.. y et voilà... y luego dice el Melendi... la veo como ganadora... ajajajajaja. Tongo
  • YO29/11/12 00:00
    Pues vaya, y pensar que dos concursantes después concursó Tony Las Vegas y no lo cogió Melendi porque había elegido a Ruiman... Por lo menos habría tenido la oportunidad. A mi personalmente me gusta más Tony Las Vegas.
  • joseluis29/11/12 00:00
    Para #2 andrés Digo "poco elegante" porque no es necesario hacer lo que ha hecho delante de las cámaras, ante todos los espectadores. Eso no quiere decir que telecinco no se merezca esa actitud. Nada más. Por lo que a mi respecta, el concursante puede hacer lo que le de la gana, que no seré yo quien se ponga de parte de la cadena. En mi casa, toda esa cadena está censurada porque no soportamos sus programas. Por no mentir, hay un concurso que me gusta ver los viernes, cuando me pilla en casa.
  • APC29/11/12 00:00
    Dudo mucho que se haya ido por "un problema con su cuenta de Twitter", porque eso nada tiene que ver con el programa. Me imagino que él o sus allegados habrán detectado tongo en el concurso o alguna anomalía similar.
  • contrato29/11/12 00:00
    fijo que en el contrato firmado al participar pondra: si hablas algo del programa multa de 300.000 eur. asi que el mozo se va pero no puede hablar ... se entiende ahora el mutismo ??? solo por ir a un casting de algunos concursos ya firmas clausula confidencial aunque no te seleccionen.
  • andrés29/11/12 00:00
    ¿poco elegante por qué? posiblemente no cobre o le impongan una multa y listo. A nadie se le puede obligar a trabajar en algo que no quiera. Hay mecanismo legales para abandonar un trabajo. Y este concurso es un trabajo. Porque imagino que cobraran por sus actuaciones.
  • javier29/11/12 00:00
    ya era hora esos programas nos indecentes luego fustraciones ,y depresiones como todos los triunfitos ke pokos triunfan , ke pokitos cantan ,, sabe alguin lo ke ganan las cadenas de tv y la productora con lo ke los jovenes se gastan llanando por telefono, y luego todo esta muy organizado para ganar kien ellos kieran una estafa de programas -.-.
  • joseluis29/11/12 00:00
    Es lo que tiene el meterse en programas y concursos de la tele? Todo está previsto de antemano, excepto el que un concursante te salga por peteneras. Es poco elegante por su parte pero temo que detrás haya mucho más.
  • Lanízar29/11/12 00:00
    Se le ha escapado a Ruiman esta mañana que lo que pasa "lo sabrán en la gala...¡osea! ¡en una comparecencia que haré pronto! Vamos, que huele a que este chico va a recaudar ahora por todas las teles que pueda y hasta en Tele5 ha pactado con alguien que pedirá perdón y volverá a cantar fuera de concurso. Al tiempo. Y no creo que Melendi participe del acuerdo.
  • NOSFERATU29/11/12 00:00
    Todo se resume en como pueden poner de jurado a un tio que de cantar cero, no por vender discos a punta pala (?) quiere decir que sepa cantar o que sea experto en cantes....ni sabe cantar (parece que recita debajo de la ducha) ni es experto. 





Pie
Enlaces recomendados