Televisión

La audiencia y los jueces deciden qué artistas continúan en 'La Voz'

Este miércoles los ocho finalistas que continuaron adelante la semana pasada se batirán para seguir una más en el 'talent show' de Telecinco.

Los miembros del jurado de 'La Voz'
La audiencia y los jueces deciden qué artistas continúan en 'La Voz'
TELECINCO.ES

Telecinco emite este miércoles, a partir de las 22.00 horas, la segunda gala de la fase final del 'talent show' musical 'La Voz', noche en la que la propia audiencia y los jueces decidirán qué artistas continuarán en el concurso.


Tras la primera gala emitida la semana pasada, en la que 12 finalistas actuaron y solo ocho continuaron adelante, el turno será este miércoles para Rafa Blas, Nieves Hidalgo y Brequette, del equipo de Bisbal; Susanna, Eduardo Ruimán y Neus, del equipo de Melendi; Angélica, Emmanuel y Anael, del equipo de Rosario Flores; y Yolanda, Efrén y Rebeca, del equipo de Malú.


Todos ellos tendrán una doble oportunidad de exhibir sus cualidades vocales: primero cantando en solitario ante los cerca de 700 asistentes como público conocidos temas y posteriormente junto a sus respectivos 'coaches', con quienes podrán interpretar grandes temas de sus repertorios.


Los espectadores, con sus votos a través de llamadas telefónicas, SMS y la aplicación oficial del concurso para smartphones, salvarán a un artista de cada equipo, mientras que cada 'coach' salvará a otro. El tercero en discordia tendrá que abandonar el concurso.


Tras la segunda gala en directo, que Telecinco emitirá 24 horas antes de que el equipo de 'La Voz' recoja el Premio Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento, serán 16 los finalistas -4 por cada equipo- que optarán a la victoria final.


Previamente, Malú subirá al escenario para interpretar junto a Aleks Syntex 'Solo el amor nos salvará', tema incluido en su nuevo trabajo discográfico que incluye seis temas inéditos y varios duetos con grandes artistas con la que la cantante ha colaborado a lo largo de su carrera.