Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Henrietta Lange viaja a Rumanía en la cuarta temporada de 'Ncis Los Ángeles'

El equipo consciente de que su jefa corre peligro viaja a Rumanía para localizarla y llevarla de regreso a Estados Unidos.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 27/11/2012 a las 21:36
0 Comentarios
Imagen promocional de la serieNCIS

El equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los ngeles vuelve a Cuatro este miércoles a las 22.30 horas. La cadena estrena la cuarta temporada de la ficción estadounidense con tres capítulos.

Durante esta nueva temporada, los espectadores se reencontrarán con Claire Forlani, quien seguirá interpretando a Lauren Hunter, la nueva jefa de Operaciones del NCIS, una mujer autoritaria, fría y calculadora.

Su primera medida tras regresar a la unidad será cambiar la dinámica del trabajo creando dos equipos de investigación diferenciados: Callen y Kensi por un lado, y Hanna y Deeks por otro.

En el capítulo inaugural, Henrietta Lange decide viajar a Rumanía central para rescatar a varios efectivos de su unidad que se encuentran en una difícil situación. Durante su estancia en el país europeo, la directora de Operaciones del NCIS es herida por un grupo enemigo.

Conscientes de que la vida de su jefa corre serio peligro, el equipo vuela a Rumanía para localizar a Hetty y llevarla de regreso a Los Ángeles antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, Callen descubre nuevos y sorprendentes datos sobre su pasado.

Chris O'Donnell, LL Cool J y la oscarizada Linda Hunt protagonizan esta serie de acción de Shane Brennan que ha sido renovada para una cuarta temporada y que con un promedio de 15,5 millones de espectadores cerró su tercera temporada como el segundo drama de CBS más seguido.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual