Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Gamboa planea evitar la boda del capitán en 'El Barco'

Ainhoa cada vez confía menos en Ulíses.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 28/11/2012 a las 22:31
0 Comentarios
El Estrella Polar, el barco de la serieHERALDO

Antena 3 estrena este jueves, a las 22.30 horas, el séptimo capítulo de la tercera temporada de 'El Barco'. Se acerca la boda del capitán con Julia, y parece que todo está en contra.

El capitán ha violado una tradición sagrada: Ha visto a Julia con el vestido de novia puesto. Salomé, horrorizada, intentará que la doctora vista otra cosa en la ceremonia, para alejar la mala suerte.

Además, Julia se enfrenta con Gamboa, quien le recuerda que el proyecto Alejandría no le permite casarse con ningún miembro del buque escuela. El maestro de defensa estará dispuesto a todo para asegurarse de que la doctora cumple con su obligación.

También el capitán tendrá sus zozobras de cara al enlace: Siente que quizás esté traicionando la memoria de Marisa, su mujer fallecida, y no tiene claro si lo que hace es correcto.

Entre los jóvenes del Estrella Polar también habrá problemas. Alguien intenta que Ainhoa descubra el secreto de Ulises, y la chica cada vez confía menos en el polizón.

La ficción 'El Barco' está producida por Globomedia y protagonizada por Mario Casas, Blanca Suárez, Juanjo Artero e Irene Montalá, entre otros intérpretes.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual