La Sexta

Michael Caine y Demi Moore tienen 'Un plan brillante'

Ambientada en Londres, en los años 60, la cinta combina drama e intriga en un atraco perfecto.

LaSexta ha apostado para la noche de este martes, a las 22.25 y en su cartelera 'El Taquillazo', por 'Un plan brillante', una película protagonizada por Michael Caine y Demi Moore.


Ambientada en Londres, en los años 60, la cinta combina drama e intriga en un atraco perfecto protagonizado así por el reconocido intérprete Michael Caine, coleccionista de los más distinguidos galardones -Oscar, Globo de Oro y BAFTA- y la afamada actriz estadounidense Demi Moore.


Además, Lambert Wilson se une al reparto de esta película británica del año 2007, bajo las órdenes del cineasta Michael Radford (La Mula).


Laura Quinn es una alta ejecutiva en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Entregada por completo a su trabajo, su frustración crece al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la vida laboral de la compañía.


Se alía con el Sr. Hobbs, un veterano amargado empleado de mantenimiento que afirma tener un plan perfecto para un robo que no dejará rastro.