Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Los 'Fenómenos' llegan a Antena 3

Las tramas y personajes de la producción 'Fenómenos' se ambientan en un programa radiofónico estrella sobre casos paranormales de una pequeña emisora.

OTR/Press. Madrid Actualizada 26/11/2012 a las 21:40
0 Comentarios
Fotograma de la serie 'Fenómenos'ANTENA 3

Antena 3 estrena este martes a las 22.30 'Fenómenos', una comedia de Producciones Aparte y creada por Nacho G. Velilla que cuenta con los intérpretes Luis Fernández, Ana Polvorosa o Kira Miró, entre otros muchos.

Las tramas y personajes de la producción 'Fenómenos' se ambientan en un programa radiofónico estrella sobre casos paranormales de una pequeña emisora. El espacio es líder del sector, aunque esto sólo signifique que su audiencia suma unos pocos miles de personas.

La ficción, creada por el productor y guionista Nacho G. Velilla, que está detrás de otras comedias como '7 vidas' o 'Aída', también cuenta en su elenco con Javier Mora, Alejo Sauras, Julián López, Julián Villagrán, Miguel Rellán, Mariam Hernández, Pepa Charro y Chus Lampreave.

La comedia comienza con la llegada de una nueva dueña a la emisora radiofónica, alguien totalmente inesperado y sin ninguna experiencia previa en este tipo de cargos: Victoria Reyes, una ex modelo y ex segunda dama de honor de Miss España.

Victoria, a la que da vida Kira Miró, ha conseguido que su amante, un empresario, le haya cedido la presidencia de la emisora por dos razones: primera, por remordimientos, ya que la acaba de abandonar por una amante más joven, y dos, y principal, por miedo a que Victoria cuente su historia a su mujer.

Así, Victoria afrontará este nuevo reto que se le presenta como un proyecto vital con el que renacer y dejar atrás la mujer florero que ha sido hasta ahora. Para ello tendrá que lidiar con un equipo de trabajadores, cuando menos, particular.

Por su parte, Ana Polvorosa interpretará a Claudia de los Arcos, la enchufada feliz. Hija del ex de Victoria, Claudia es la recepcionista del programa. Y no precisamente por méritos propios, a no ser que por méritos propios consideremos ser hija del propietario de la concesión de la emisora. Claudia, después de varias vocaciones frustradas, ha descubierto que no hay nada más fácil que ser documentalista, sobre todo, desde que existe Wikipedia.

El actor Luis Fernández es Guillermo 'Willy' Azcauri, el listillo inmaduro. Aunque Willy es técnico de sonido, su verdadero sueño siempre ha sido convertirse en un exitoso DJ. Mientras tanto, es el encargado de hacer el control durante el directo de Fenómenos, y para llevar a cabo esta tarea también es necesario mantenerlo, el control, claro.

Por último, Alejo Sauras encarnará a Javier Garrido, el profesional honesto. Es el subdirector del espacio radiofónico 'Fenómenos'. Periodista vocacional y amante de su profesión, se esfuerza por ser un nuevo referente del periodismo.

Además, 'Fenómenos' ha incorporado una larga lista de intervenciones, como las del ciclista Alberto Contador, el extenista Carlos Moya, el director de cine Nacho Vigalondo, la colaboradora de 'El Hormiguero' y participante de 'Tu cara me suena', Anna Simon, o el presentador de 'Ahora Caigo', Arturo Valls.

Jorge Garbajosa, Carmen Machi, Carlos Areces, Javier Gutiérrez, Carlos Sobera, Kity Manver o lex García también harán apariciones estelares en esta serie que ya se paseó este año por la 'alfombra verde' del Festival de Televisión de Vitoria.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual