Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

García Campoy: "Trabajaré seguro en 2013 en un programa informativo"

Sobre José Luis Borau ha comentado que era "divertido, sarcástico y un rompedor en el cine de España".

Efe. Madrid Actualizada 26/11/2012 a las 21:13
0 Comentarios
Concha García CampoyHERALDO

La periodista Concha García Campoy ha confirmado que volverá a la televisión y trabajará "seguro" en 2013 en un programa de información, tras haber superado una leucemia que le alejó de las cámaras el pasado mes de enero. 

García Campoy ha hecho su reaparición pública en la gala de los Premios Talento 2012 de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, que se ha celebrado en la sede del Instituto Cervantes de Madrid.

La portavoz de la Academia de Televisión ha indicado  que "esta semana" va a tener una reunión con directivos de Telecinco, canal en el que presentaba el programa informativo matinal hasta su retirada por su enfermedad.

Al horario matinal, la presentadora ha corroborado que no va a volver, porque "el horario es tremendamente duro" y tampoco va a hacer un programa de entretenimiento sino "algo informativo", ha señalado.

La presentadora ha indicado que presentar los Premios Talento 2012 de la Academia de Televisión "es un orgullo y una gran alegría, porque la gente que está detrás de la cámara se lo merece todo, igual que la gente que está delante (de la cámara)".

Los Premios Talento reconocen la excelencia de profesionales que trabajan detrás de la cámara, según la nota de prensa de la Academia.

"Ni en la radio ni en la televisión se es nada sin ese trabajo de la gente que está detrás", ha recalcado la periodista, que ha indicado que "siempre" ha reconocido la labor de equipo.

García Campoy ha dicho que "todos formamos parte de un engranaje y, si falla ese engranaje, falla todo. La actitud del equipo es muy importante. Los equipos tienen que estar formados por gente que se lleve bien y no sea canalla".

Sobre los tres recientes fallecimientos de Emilio Aragón "Miliki", uno de los payasos más famosos de la televisión española; el director de cine José Luis Borau y el actor Tony Leblanc, Concha García Campoy ha dicho que eran tres personas "queridísimas" por ella y suponen "tres pérdidas muy, muy, muy importantes".

"Miliki era tierno y cariñoso, con talento y una creatividad muy grande, y Tony Leblanc, una persona llena de ingenio y, además, un buen compañero", ha señalado.

Con Borau, la presentadora ha comentado que compartió momentos como miembros del jurado de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción y ha añadido, con una amplia sonrisa, que era "divertido, sarcástico y un rompedor en el cine de España".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual