Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Éxito viral

El vídeo 'Gangnam Style' se convierte en el más visto en YouTube

Supera al vídeo del adolescente canadiense Justin Bieber de su canción 'Baby'.

Europa Press. Madrid Actualizada 26/11/2012 a las 11:42
9 Comentarios
El vídeo del rapero surcoreano Psy se ha convertido en una sensación en los medios.



  • patunet27/11/12 00:00
    ey sexy lady op,op escribe tan bien frances como yo el español y podras criticar . Roberto , perdona por la ñ , mi teclado es frances , tengo que hacer ctrl alt para la ~ y se me escapa de vez en cuando .
  • Elea27/11/12 00:00
    Una de la parodias más divertidas: el Gandalf Style.
  • Roberto27/11/12 00:00
    para #5 patunet,y se te olvida espana no,España si.A mi lo que me gusta del vídeo no es el bailecito sino las bailadoras,las chicas con rasgos orientales me tienen hipnotizado,jajajaja.
  • opacandastag26/11/12 00:00
    Me gusta, otra macarena mas que en coreano
  • NOSFERATU26/11/12 00:00
    No me gusta ese tipo de música chorra, pero es que el bailecíto me tiene hipnotizado, y mirar que es sencillo (yo no soy capaz, se me liarían las piernas, y agujetas para mañana, no es el baile lo mio), pero esos saltitos....
  • patunet26/11/12 00:00
    Yo tengo un pensamiento para uno de nuestros cantante que se esta aprendiendo la " letra " , Otra prueba del maltrato de musico en espana . SOS !! Trobadores !!!!!!
  • ey sexy lady op,op26/11/12 00:00
    Y cantando en coreano,para que se chinche Bieber.
  • gañan estiloso26/11/12 00:00
    Ala, pues todos a hacer el GAÑÁN.
  • ey sexy lady op,op26/11/12 00:00
    Patunet,¿tienes sensibilidad musical y agredes al idioma escribiendo trovadores con b.?A PSY,el tipo del vídeo,lo enviaron a USA a estudiar una carrera "de provecho" y se gastóel dinero en instrumentos musicales.


Pie
Enlaces recomendados