Cuatro

Astérix y Obélix compiten en los Juegos Olímpicos

Gérard Depardieu y Clovis Cornillac dan vida a los dos guerreros galos que ayudarán al joven Alafólix a conseguir el amor de la princesa griega Irina.

Cuatro ofrece diversión y humor para la noche del sábado con la emisión de la película 'Asterix en los Juegos Olímpicos'. Las peripecias de Asterix y Obelix en las olimpiadas se podrán seguir desde las 21.45 horas.


Esta comedia es la tercera película de la saga cinematográfica, tras 'Astérix y Obélix contra César' y 'Asterix y Obélix: Misión Cleopatra', en la que los valientes guerreros de la irreductible aldea gala no sólo persiguen a los romanos y a los jabalíes, en esta ocasión también irán tras el amor.


Alafólix, un joven e intrépido guerrero, enamorado de la sublime princesa griega Irina, osa desafiar a Brutus, un soldado romano que también aspira a conquistarla. Ambos se enfrentarán en los Juegos Olímpicos por la mano de la chica.


Gracias a la poción mágica del druida Panorámix, Astérix, Obélix y Alafólix van superando las distintas pruebas para así de dar una buena lección a Julio César.


Gérard Depardieu y Clovis Cornillac encarnan a los protagonistas de esta comedia dirigida por Thomas Langmann y Frédéric Forestier e interpretada, entre otros, por Alain Delon, Claudia Cardinale, Jean-Pierre Cassel, Elric Thomas y Santiago Segura, en el papel de Docteurmabus.