Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cuatro

Astérix y Obélix compiten en los Juegos Olímpicos

Gérard Depardieu y Clovis Cornillac dan vida a los dos guerreros galos que ayudarán al joven Alafólix a conseguir el amor de la princesa griega Irina.

Otr/Press. Madrid Actualizada 23/11/2012 a las 22:38
0 Comentarios
Astérix echará mano de la poción mágica para ganar las pruebas.

Cuatro ofrece diversión y humor para la noche del sábado con la emisión de la película 'Asterix en los Juegos Olímpicos'. Las peripecias de Asterix y Obelix en las olimpiadas se podrán seguir desde las 21.45 horas.

Esta comedia es la tercera película de la saga cinematográfica, tras 'Astérix y Obélix contra César' y 'Asterix y Obélix: Misión Cleopatra', en la que los valientes guerreros de la irreductible aldea gala no sólo persiguen a los romanos y a los jabalíes, en esta ocasión también irán tras el amor.

Alafólix, un joven e intrépido guerrero, enamorado de la sublime princesa griega Irina, osa desafiar a Brutus, un soldado romano que también aspira a conquistarla. Ambos se enfrentarán en los Juegos Olímpicos por la mano de la chica.

Gracias a la poción mágica del druida Panorámix, Astérix, Obélix y Alafólix van superando las distintas pruebas para así de dar una buena lección a Julio César.

Gérard Depardieu y Clovis Cornillac encarnan a los protagonistas de esta comedia dirigida por Thomas Langmann y Frédéric Forestier e interpretada, entre otros, por Alain Delon, Claudia Cardinale, Jean-Pierre Cassel, Elric Thomas y Santiago Segura, en el papel de Docteurmabus.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual