Cuatro

'Supernanny' ayudará a unos padres con métodos diferentes para educar a sus hijos

La psicóloga Rocío Ramos-Paul tendrá que enseñar a Tomina y Esteban a cambiar sus métodos educativos y conseguir que sus hijos les obedezcan.

'Supernany' ayudará a unos padres con métodos diferentes para educar a sus hijos (Cuatro). La psicóloga Rocío Ramos-Paul tendrá que mediar entre ambos progenitores abandonen sus métodos actuales para que sus hijos les hagan caso. Este viernes en Cuatro desde las 22.30 horas.


Romina se pasa el día dando gritos, pero no consigue que sus dos hijos la obedezcan. En cambio, su marido, Esteban, ha optado por ganarse a los niños con complicidad y comparte con ellos su afición al fútbol y los videojuegos.


Mientras Romina se queja de que su marido se comporta como un niño más, él opina que sus métodos son más efectivos. Giovanni, de seis años y Alessandro, de tres, muestran continuamente actitudes desafiantes. Además, su relación entre ellos tampoco es buena y a diario sus juegos acaban en peleas.


El primer objetivo de 'Supernanny' será explicar a estos padres a qué se debe la actitud de Giovanni: Esteban deberá abandonar su papel de colega y Romina tendrá que aprender a imponerse sin gritos.