Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Antena 3

Eddie Murphy vuelve con 'Superdetective en Hollywood III'

El agente investigará la muerte de su jefe, quien le pudo decir antes de fallecer el nombre de su asesino. La pista le llevará a un parque de atracciones.

Otr/Press. Madrid Actualizada 22/11/2012 a las 22:51
0 Comentarios
El agente descubrirá la tapadera de una trama de falsificación de dinero.

Este viernes llega a las 22.00 horas, el Superdetective Axel Foley a la noche de Antena 3 con 'Superdetective en Hollywood 3'. El cómico agente investiga la muerte de su jefe, y sus descubrimientos en el caso le llevan a un parque de atracciones que es la tapadera de un negocio fraudulento.

Una noche el agente Axel Foley de la policía de Detroit es testigo de cómo su jefe, Douglas Todd, es asesinado. Antes de perecer, Todd le pudo decir a Axel el nombre de su asesino, un hombre muy bien vestido y de mediana edad vinculado con el tráfico de armas y estupefacientes.

Consigue encontrar el vehículo de su huida en un parque de atracciones de Beverly Hills y se reúne con su viejo amigo, el detective Billy Rosewood. Billy investiga el parque dirigido por 'Tío Dave' Thornton que puede ser la tapadera de una oscura trama de falsificación de dinero.

La película está dirigida por John Landis, y entre reparto destacan Eddie Murphy, Héctor Elizondo, Judge Reinhold, Theresa Randle, Timothy Carhart, John Saxon y Stephen McHattie.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual