Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LaSexta

Santi Rodríguez y Joaquín Reyes en 'El club de la comedia'

David Castillo también se subirá al escenario para explicar los problemas que tienen los famosos para ligar y Cristina Castaño enseñará a hacer que una relación funcione.

Otr/Press. Madrid Actualizada 22/11/2012 a las 22:36
0 Comentarios
Joaquín Reyes hablará de las ventajas e inconvenientes del trabajo.LASEXTA.COM

'El club de la Comedia' vuelve a laSexta este viernes, a las 22.20 horas de la noche, con una nueva edición que contará con los monólogos de Joaquín Reyes, David del Castillo, Santi Rodríguez, Cristina Castaño y Nene.

David Castillo, a sus 19 años se sube al escenario para realizar su primer monólogo de humor. En su estreno, explicará las dificultades que tiene un famoso como él para ligar. En realidad no es tan sencillo como pudiera parecer.

Debutó la temporada pasada en 'El Club de la Comedia' y este año, Cristina Castaño, repite para desentrañar sus secretos para conseguir que una relación funcione sobre todo al principio: tenerle engañado...

Por su parte, Santi Rodríguez, es uno de los veteranos del programa donde ya ha realizado más de una veintena de monólogos. Para esta ocasión, Santi sube al escenario para recordarnos nuestra época del colegio.

El exfutbolista profesional, Nene, se sube al escenario de 'El Club de la Comedia' para interpretar un monólogo en el que aborda el tema del reciclaje. Nene confiesa que para él reciclar es muy complicado y que hay mucha gente que se considera ecologista pero sólo en apariencia.

El cómico, Joaquín Reyes, hace su segundo y último monólogo en esta temporada. Se despide hablando del trabajo, de sus ventajas e inconvenientes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual