Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

El capitán de 'El Barco' decide que los tripulantes se queden en el hotel

Antena 3 estrena este jueves, a las 22.30 horas de la noche, el sexto capítulo de la tercera temporada de la serie 'El Barco'.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 21/11/2012 a las 21:11
0 Comentarios
El Estrella Polar, el barco de la serieHERALDO

Antena 3 estrena este jueves, a las 22.30 horas de la noche, el sexto capítulo de la tercera temporada de la serie 'El Barco', una nueva entrega en la que el capitán debe decidir qué tripulantes se quedan en el hotel mientras buscan tierra.

Max le dice al capitán que le dará las coordenadas de tierra una vez que sus hombres o, al menos, parte de ellos, hayan subido al barco para zarpar todos juntos. El capitán sabe que no es posible evacuarles a todos, el Estrella Polar sólo tiene capacidad para 50 personas que son, precisamente, las que ya están a bordo en este momento. La única solución sería hacer dos viajes hacia las coordenadas marcadas por Max, pero ¿a quién dejar en el hotel?

Estela lleva horas oyendo un extraño sonido que parece proceder de los ascensores. Es como un aullido o un lamento, pero es imposible que haya nadie allí porque los ascensores quedaron vacíos y sumergidos tras el rescate del capitán y la doctora. Después de varias pruebas, comprobarán por fin lo que es: un crujido provocado por la inclinación del edificio y empeorado por las mareas y las corrientes.

Julia y el capitán comunican a la tripulación que van a casarse. Palomares será el encargado de oficiar la ceremonia pero necesita que alguno de sus compañeros le ayude como monaguillo. El único que está dispuesto es Ramiro, aunque antes necesita confesión. Cree que lo que ha hecho es demasiado terrible como para que Palomares pueda absolverle, lo peor es que el joven sacerdote también tiene dudas al respecto.

A Burbuja la noticia de la boda le ha removido por dentro. Ha recordado que tuvo una novia antes de tener la burbuja, pero ahora cree que las chicas ya no le quieren. Revisa triste su caja de "recuerdos", la que contiene las cosas de cuando era Roberto: cartas, fotos de Marimar y un móvil roto, del que aún recuerda el pin y que inmediatamente despierta la curiosidad de Gamboa. El profesor asegura que puede recuperar la información del móvil conectándolo a una pantalla externa, lo malo es que él también verá la información.

La ficción 'El Barco' está producida por Globomedia y protagonizada por Mario Casas, Blanca Suárez, Juanjo Artero e Irene Montalá, entre muchos otros intérpretes.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual