Televisión

María José Cantudo recibirá un cálido agradecimiento en 'Hay una cosa que te quiero decir'

La actriz recibirá el agradecimiento de Vanessa y su hijo lex, que padece el síndrome de Asperger, una discapacidad que dificulta las relaciones sociales.

Jorge Javier Vázquez presenta 'Hay una cosa que te quiero decir'.
Melendi participa en 'Hay una cosa que te quiero decir'
HA

Este martes, el programa 'Hay una cosas que te quiero decir' continuará relatando emotivas historias a través de sus invitados. A partir de las 22.00 horas, el espacio de Telecinco acogerá a María José Cantudo.


La actriz recibirá el agradecimiento de Vanessa y su hijo lex, que padece el síndrome de Asperger, una discapacidad que dificulta las relaciones sociales.


Madre e hijo darán las gracias a María José por haberles prestado toda su colaboración y apoyo participando en un corto cinematográfico ('El amuleto de Pablo') destinado a dar a conocer el Asperger.


Más tarde, Andrea, fan incondicional del grupo 'Melocos', tendrá que pasar una serie de pruebas para demostrar su devoción por los artistas gaditanos.


Cuando logre superar todos los obstáculos, los miembros del grupo aparecerán en el plató para agradecer a la joven su apoyo y nombrarla "fan honorífica" de la banda.


A continuación, los espectadores conocerán la historia de Rosa Benito, colaboradora de 'Sálvame', quien se reencontrará con una amiga de la infancia al que no ha visto en 20 años.


Además, espectadores del programa también serán testigos de las palabras de agradecimiento que María José dedicará a sus padres, y de la búsqueda de Vanessa, quien desea saber si su familia paterna quiere conocerla tras 24 años sin saber nada de ella.