Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Emma intenta salvar a Henry en el último episodio de 'Érase una vez'

A partir de las 22.40, Antena 3 emitirá el último episodio, en el que Emma y Regina se verán obligadas a colaborar para salvar la vida de Henry.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 19/11/2012 a las 20:37
0 Comentarios
Érase una vezANTENA3.COM

La primera temporada de 'Érase una vez' toca a su fin este martes.

Emma se siente derrotada, siente que no puede conservar a Henry y que debe dejar Storybrooke. Su hijo, desesperado por la posibilidad de perder a la única persona que le escucha, trata de convencerla de que el pueblo la necesita.

Entretanto, Regina está segura de poder librarse de su rival definitivamente. Para ello necesitará magia, y la ayuda de cierto personaje que no querrá prestarse a ello.

Sin embargo, el plan de Regina sale mal, y es Henry quien recibe el ataque preparado para Emma. Las dos madres del niño se verán obligadas a colaborar, y a pedir ayuda al señor Gold, para tratar de salvar la vida de Henry.

Mientras, en el mundo de los cuentos, Blancanieves salvará de nuevo al Príncipe Azul, en un ataque implacable a la Reina Malvada. Pero ella, con ayuda de la magia, logrará hacer caer a la joven princesa en un sueño mágico del que sólo el príncipe podrá salvarla.

Producida por la ABC y creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis -productores ejecutivos de la exitosa serie americana 'Lost'- 'rase una vez' está protagonizada por la actriz Jennifer Morrison ('House', 'Cómo conocí a vuestra madre'), Ginnifer Goodwin ('Big Love'), Robert Carlyle ('Full Monty'), Lana Parrilla ('24', 'Swingtown'), Jared Gilmore ('Mad Men', 'El Plan B') y Josh Dallas ('Thor'), entre otros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual