Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

El Valencia se juega con el Bayern Múnich el liderato de su grupo en la Champions

El Valencia se medirá este martes, a las 20.45 horas de la noche en La 1, con el Bayern Múnich en Champions en un duelo que será narrado por Sergio Sauca y contará con los comentarios de Fernando Gómez Colomer.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 19/11/2012 a las 20:31
0 Comentarios
ValenciaEFE

El Valencia y el Bayern tienen un objetivo en común: sentenciar su pase a la siguiente ronda, ya que el vencedor se hará con el primer puesto del Grupo F y estará matemáticamente clasificado a falta de una jornada para el final de la primera fase.

El conjunto valencianista, tras perder (2-1) ante el vigente subcampeón de la competición en el Allianz Arena en la primera jornada, buscará ahora la revancha contra los alemanes en Mestalla en un choque en el que ambos equipos empatados a puntos se juegan el liderato.

Los de Mauricio Pellegrino siguen en su irregular estado, sin encontrar su mejor medida en la Liga BBVA, donde están descolgados de los puestos cabeceros, como se demostró el pasado sábado cuando sólo pudo derrotar al Espanyol en Mestalla por un polémico penalti en el último momento anotado por Roberto Soldado.

En cambio, en Liga de Campeones el panorama es mejor y afronta el partido en la situación esperada y tampoco sin grandes urgencias. De momento, sólo cayeron en la primera jornada ante su rival de este martes, y se impusieron con una gran superioridad y con contundentes resultados en sus dos encuentros ante el complicado BATE Borisov, 0-3 a domicilio y 4-2 en Mestalla.

Además, el cuadro valencianista continúa invicto en su estadio en todas las competiciones vigentes por lo que tendrán que aprovechar su condición de local para intentar parar los pies al fuerte Bayern de Múnich y conseguir el primer puesto del Grupo F para demostrar la credibilidad del proyecto de Mauricio Pellegrino. En caso de perder, el equipo blanquinegro se la jugaría ante el Lille, y en el caso de empatar, mantendría sus opciones, y un revés del BATE en su casa, le daría el billete entre los 16 mejores.

En cuanto a los jugadores, el técnico no podrá contar con el mediocentro argentino Fernando Gago que continúa sin recuperarse de su lesión por una contractura en el sóleo de su pierna izquierda ni con el también lesionado Joao Pereira. En cambio, recupera a Aly Cissokho para el lateral izquierdo, por lo que, presumiblemente, Andrés Guardado volverá a su posición original enviando al banquillo a Jonathan Viera.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual