Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Mario Vaquerizo hace un 'cameo' en 'La que se avecina'

Antonio Recio acosará al marido de Alaska para que se convierta en la imagen de 'Mariscos Recio'.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 18/11/2012 a las 21:14
0 Comentarios
Mario Vaquerizo en Mirador de MontepinarTELECINCO.ES

El popular cantante, representante y productor Mario Vaquerizo, protagoniza el 'cameo' de la semana en la comedia 'La que se avecina' que Telencico emite este domingo a partir de las 22.30 horas. 

Una reunión de trabajo con Lola, actriz a la que representa y nueva promesa de la interpretación nacional, llevará a Mario Vaquerizo a "Mirador de Montepinar". Su visita se prologará más de lo debido cuando los residentes de la urbanización descubren su presencia y le someten a un acoso incesante, en especial Antonio Recio, que tratará de persuadir al marido de Alaska para que se convierta en la imagen de "Mariscos Recio".

El 'cameo' de Mario Vaquerizo y el regreso de Silvia Abril como Violeta, la esquizofrénica hermana del mayorista que se hará cargo de la pescadería por las tardes, constituyen los principales argumentos de la nueva entrega de "La que se avecina".

También en el episodio, titulado "Un phoskito, un detective león y una quisquilla a babor", Lola descubre que está embarazada y no sabe si decírselo a Javi. Por otra parte, Enrique Pastor, víctima de los celos y convecido de que su joven esposa le ha sido infiel, decide contratar a los varones del complejo residencial para investigar si hay otro hombre en la vida de Judith, como Ignacio (Luis Larrodera), su carismático y atractivo jefe.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual