'Quiosco de quejas'

Quejas vecinales en Oliver por las "escasa limpieza" en algunos puntos del barrio

Los vecinos del barrio exponen la problemática en la sección 'Quiosco de Quejas' del programa 'Mi barrio' de ZTV que se emite este jueves a las 21.00.

La “poca limpieza” en algunas calles de Oliver, “especialmente por la dejadez de algunos dueños de perros, que no suelen recoger las heces de sus mascotas”, preocupan a los vecinos de este barrio. Una situación que los afectados han querido poner de manifiesto ante las cámaras de ZTV, con unas declaraciones que los espectadores de la cadena local del Grupo Heraldo podrán ver en la sección ‘Quiosco de Quejas’ del programa ‘Mi barrio’. 


Este espacio, que se emite los jueves, a partir de las 21.00, recorrerá, en esta ocasión Oliver, un barrio en el que la población, asciende a cerca de 14.000 habitantes, según estimaciones de la agrupación vecinal.


La calle de Antonio Leyva, el antiguo depósito de aguas, el parque Oliver –símbolo de la lucha vecinal- y el Corredor Verde son solo algunos de los lugares que José Antonio Lahoz, vicepresidente de la Asociación de Vecinos Oliver, nos acercará a través de la pequeña pantalla. 


'Mi Barrio', todos los jueves, a partir de las 21.00.