Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Antena 3

Héctor Alterio se sube a 'El Barco'

El actor argentino interpreta en la nueva entrega de la ficción a Ventura, uno de los refugiados del hotel YouHao.

OTR/Press. Madrid Actualizada 14/11/2012 a las 21:47
0 Comentarios

Antena 3 estrena este jueves, a las 22.30, el quinto capítulo de la tercera temporada de 'El Barco', con la incorporación del veterano actor Héctor Alterio al reparto liderado por Mario Casas y Blanca Suárez.

Producida por Globomedia y con Juanjo Artero e Irene Montalá también en su elenco, el actor argentino interpreta en la nueva entrega de la ficción a Ventura, uno de los refugiados del hotel YouHao.

Cuando se produjo el cataclismo, se quedó encerrado junto con su nieto 'Ratón' (Gabriel Delgado) en una de las plantas superiores del edificio, de donde ambos fueron rescatados días después. Ventura es un señor de avanzada edad de carácter amable, amistoso y positivo: siempre ve lo bueno de cada situación, incluso en el fin del mundo. Su obsesión es cuidar de su nieto Ratón y que sea feliz.

En cuanto al resto de las tramas, Julia y el capitán continúan encerrados en el ascensor, que se inunda poco a poco. Según las cuentas de la doctora, les quedan unos diez minutos antes de morir ahogados. Mientras ellos se preparan para lo peor, los ocupantes del hotel han tomado por las armas el 'Estrella Polar'. Lo tienen todo calculado, cuántos son, cuáles son los puntos de acceso al barco y a quiénes tienen que tener controlados para que salga bien su plan. Parece que los tripulantes del Estrella no tienen escapatoria.

Ainhoa piensa, desesperada, cómo sacar a su padre y Julia del ascensor. Intenta pedir ayuda a través del walky pero no recibe ninguna respuesta del barco y no se fía de Max, que asegura querer ayudarla. De hecho, un comentario del joven despertará todas las suspicacias de Ainhoa que decide cortar por lo sano y le deja inconsciente de un golpe. Se acumulan los problemas y tendrá que arreglárselas sola.

Burbuja observa divertido las fotos que hay colgadas en una de las paredes del hotel. Hay gente bailando, bañándose en la piscina y jugando al golf `con Estela!. Cuando se lo comenta a Vilma, la joven no da crédito ¿qué hace allí una foto de su compañera de cuarto? Si había estado antes en este hotel *por qué no ha dicho nada al respecto? Cuando Vilma le pide explicaciones a Estela, su amiga asegura tajante que no es asunto suyo.

Valeria ha descubierto la existencia de 'Ratón', el niño de seis años que vive en el hotel. Está encantada con su hallazgo pero en cambio él no parece estar tan contento. l no es amigo de las niñas porque son unas miedicas, un comentario que indignará a Valeria. Ventura, el abuelo de 'Ratón', maquina un plan para que los niños se reconcilien.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual