Televisión

Programa especial de 'La Voz' con los mejores momentos

Telecinco ofrece este jueves un programa especial de 'La Voz' desde las 22.00 horas.

Telecinco no emitirá un nuevo programa
Programa especial de 'La Voz' con los mejores momentos
TELECINCO.ES

Después del éxito de las 'batallas', el concurso musical ofrecerá las mejores imágenes y momentos vividos por su protagonistas.


Edición especial del programa conducido por Jesús Vázquez que ofrecerá una selección de los momentos más brillantes y destacados del concurso e incluirá imágenes y opiniones inéditas de los coaches y sus artistas sobre las actuaciones que han tenido lugar sobre el escenario de 'La Voz'.


El exitoso concurso musical de Mediaset afrontó la semana pasada la tercera y última ronda de 'Las Batallas', por lo que ahora solamente seis artistas de cada equipo, un total de 24, han pasado a formar parte de la fase final del formato presentado por el veterano Jesús Vázquez.


'La Voz', que acaba de recibir el Premio Ondas, fue además el espacio más visto del miércoles y volvió a arrasar en el horario estelar gracias al apoyo de 5.307.000 espectadores, lo que se tradujo en el 34,4% del share.


Estas cifras de la nueva gala no propiciaron un nuevo récord del formato, adaptación española de 'The Voice', a cargo de Boomerang TV, aunque sí ganó adeptos respecto a su anterior entrega, noche en la que marcó el 33,9% de la cuota y reunió a 4.899.000 seguidores.