Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

La cantante India Martínez en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Rafael intentará encontrar a sus hermanos biológicos, mientras que María Inmaculada quiere pedir perdón a su hija por no prestarle atención.

Otr Press. Madrid Actualizada 12/11/2012 a las 21:22
0 Comentarios
Manuela quiere dar las gracias a su hija e India Martínez va a ayudarla.TELECINCO.ES

La cantante cordobesa India Martínez colaborará este martes en el programa de Telecinco 'Hay una cosa que te quiero decir'. A partir de las 22.00 horas, los espectadores del espacio conocerán nuevas y emotivas historias.

Manuela quiere dar a su hija Susana las gracias. Desde su divorcio, Susana ha sido para ella y para su otra hija, Iris, un enorme apoyo anímico y económico. Y, para expresar su agradecimiento, qué mejor manera que a través de la cantante India Martínez, de quien Susana es fan.

Esa será la primera historia de la noche en el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir', programa presentado por Jorge Javier, pero no la única. Más tarde, Rafael intentará localizar a sus padres biológicos, que le dieron en adopción de niño, y averiguar si tiene hermanos.

Además, el programa contará la historia de María Inmaculada, madre de Ainhoa, que quiere pedir perdón a su hija por no haberle prestado la atención necesaria a raíz de la repentina muerte de otro de sus hijos.

Por último, los espectadores conocerán el caso de Mercedes, una joven de 37 años madre de dos hijos, que desea conocer a sus hermanos biológicos y pedirles una foto de su padre, ya fallecido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual