Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

'2001 odisea en el desahucio', nuevo episodio de 'Aida'

Telecinco emite este domingo un nuevo episodio de la serie de comedia 'Aída'. Los vecinos del barrio 'Esperanza Sur', volverán a divertir a la audiencia con sus desternillantes historias a partir de las 22.00 horas.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 11/11/2012 a las 00:07
0 Comentarios
Luisma y AinohaTELECINCO.ES

Macu regresa del pueblo con un cuadro enorme. Se trata de la herencia de su tía Margarita, que acaba de fallecer. Mauricio, Tony y la propia Macu creen que no tiene ningún valor, por lo que deciden regalárselo a Barajas justo en el momento en el que el hostelero descubre que el marco del cuadro es de oro macizo. A partir de entonces tratará de recuperarlo sin que su sobrina y su hermano se enteren. 

Por otro lado, Luisma siente que Paz está rara con él desde que ha regresado a Esperanza Sur. El barrendero está convencido de que le tiene envidia porque él tiene pareja y ella no, por lo que inicia la búsqueda de un novio a través de un casting. Además, a Mecos y a su madre, la Junca, les llega un aviso de desahucio por impago.

Para intentar ayudarles, Jonathan decide llevarles a su casa. Sin embargo, Chema propone una idea mejor: llevar a cabo un acto de resistencia pacífica el día que tenga lugar el desalojo. Por último, Aidita, que ha quedado para estudiar con Lolo, un amigo del cole, se muestra un tanto extraña: ha decidido guardar la línea y soltarse la melena y prefiere no usar gafas pese a que esto suponga sufrir continuos choques y tropiezos. No hay duda, está enamorada, pero Soraya hará todo lo posible porque el joven, algo mayor que Aidita, no se sobrepase con su pequeña.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual