Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cuatro

'Supernanny' impone disciplina en un nuevo caso

Deberá enseñar su disciplina a dos preadolescentes y una niña de tres años que traen de cabeza a sus padres.

Europa Press. Madrid Actualizada 08/11/2012 a las 22:00
2 Comentarios
Rocío Ramos-PaúlJOSE MIGUEL MARCO

La experta Rocío Ramos-Paúl, la Supernanny' de Cuatro, afronta este viernes, a partir de las 22.30, un nuevo reto en el que deberá imponer su disciplina frente a dos preadolescentes y una niña de tres años que traen de cabeza a sus padres.

Lidiar a diario con dos preadolescentes no es fácil, pero aún es más complicado si sumamos una niña de tres años que reclama continuamente atención. Los hijos mayores de Laura no le muestran respeto por lo que tiene que recurrir a gritos y amenazas, aunque ya no le funcionan.

Julio, su marido, es el único que consigue un poco de disciplina, pero desgraciadamente para Laura no siempre está en casa. Mientras Julito, de 12 años, se niega a hacer los deberes y sólo le interesa jugar con la videoconsola, salir a la calle y discutir con sus hermanas, Aroa, de 10 años, mantiene un pulso constante con su madre.

Ninguno de los dos quiere colaborar en casa y ambos sienten celos de su hermana pequeña. Entre tanto caos, Soraya, de tres años, ha encontrado la mejor manera de no pasar desapercibida: sus rabietas son constantes.

Con la llegada de 'Supernanny', Laura aprenderá a reforzar la autoridad frente a sus hijos y deberá acostumbrarse a dirigirse a ellos de una forma más asertiva.


  • garcía11/11/12 00:00
    Estaría bien que Supernanny pudiera ir a tu casa pero, entretanto, puedes fijarte bien en lo que hace siempre: decirles a los padres que tienen que poner unas pocas normas claras a los niños, escribirlas en una cartulina, exigirlas en todos los casos, y premiar con afecto a los niños cuando las cumplen. Los padres tienen que ser al mismo tiempo exigentes y cariñosos, pero eso les supone bastante esfuerzo al principio, hasta que ven los buenos resultados.
  • lerby maria peralta09/11/12 00:00
    soy fan buetra tengo un niños de 3 años se llama hector y me gutaria saber que debo hacer para que usted pueda venir ha mi casa





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual