Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Antena 3

Nicolas Cage descifra las 'Señales del futuro'

El profesor de astrofísica John Koestler examina un mensaje cifrado y llega a la escalofriante conclusión de que predice las fechas y el número de muertes de todos los desastres que han sucedido.

Europa Press. Madrid Actualizada 08/11/2012 a las 22:07
1 Comentarios
Nicolas Cage descifra las 'Señales del futuro'

Antena 3 apuesta por la intriga en su espacio de cine de los viernes. A partir de las 22.00 de la noche se emitirá 'Señales del Futuro', película protagonizada por el conocido actor Nicolas Cage.

Un grupo de alumnos de una escuela primaria dibujan su visión del futuro y meten esos trabajos en una cápsula para que se abra en 50 años. Transcurrido ese tiempo, el contenido se desvela y un extraño y críptico mensaje acaba en manos de Caleb Koester.

Su padre, el profesor de astrofísica John Koestler (Nicolas Cage), examina el mensaje cifrado y llega a la escalofriante conclusión de que predice las fechas y el número de muertes de todos los desastres que han sucedido en los últimos cincuenta años.

A medida que va descodificando el mensaje, John se da cuenta de que tiene en sus manos tres catástrofes que van a ocurrir en el mundo y que pueden significar el fin de la humanidad.

El largometraje, dirigido por Alex Proyas, cuenta con la interpretación del citado Nicolas Cage, junto con Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn y Adrienne Pickering, entre otros.


  • Pablo10/11/12 00:00
    Este Nicholas, cada dia da un poco mas de repelus. Parece un giñapo. Que malo es envejecer sin dignidad.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual