Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Justin Bieber vuelve a 'C.S.I. Las Vegas'

La aparición estelar de Justin Bieber, la segunda en la serie, tendrá lugar en uno de los capítulos de la nueva doble entrega de 'C.S.I. Las Vegas', que Telecinco ofrecerá este jueves a partir de las 22:00 horas.

Actualizada 07/11/2012 a las 23:09
0 Comentarios
CSI 'Las Vegas'TELECINCO

En el primer capítulo, Langston testifica contra Nate Haskell, asesino tristemente conocido como 'Dick & Jane'. Durante el juicio, el criminal intenta mostrarse como víctima de una infancia infeliz, a cargo de una madre alcohólica. Langston, por su parte, intentará que Haskell se presente como realmente es. Mientras tanto, Nick recibe una inquietante llamada: el joven Jason McCann (Justin Bieber) le avisa de que sobre él se cierne un peligro inminente.

Y en el segundo episodio, C.S.I. se enfrenta a un sorprendente caso cuando dos hombres aparentemente muertos vuelven a la vida. David será el primero en comprobar con sus propios ojos la resurrección de un cadáver. En la morgue, mientras revisa las pertenencias de una persona que ha muerto de manera inesperada en la calle, ve que el difunto comienza a mover sus dedos antes de incorporarse completamente.

David no da crédito cuando comprueba que el zombie comienza a andar y sale de la sala de autopsias. Ante el segundo caso de muerto viviente, el equipo cree estar ante un experimento de gran magnitud. Mientras intentan averiguar el origen de esta peculiar alerta, los investigadores reflexionarán sobre la muerte y el más allá.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual