Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La 1

Cómo se vive al límite en 'Comando Actualidad'

El programa de este miércoles mostrará las vidas al límite de Sergio, joyero, Reyes y Bernardo, que transportan material pirotécnico, o Rubén, que es recortador.

Otr/Press. Madrid Actualizada 06/11/2012 a las 21:26
0 Comentarios
Jorge se dedica a podar escalando RTVE.ES

El programa documental 'Comando Actualidad' acerca a sus espectadores cómo es para algunos 'Vivir al límite'. Las arriesgadas vivencias se podrán disfrutar a partir de las 23.30 horas en La 1.

¿Qué tienen en común un joyero y un leñador en altura, un pirotécnico y un recortador taurino? Todos ellos ponen sus vidas al límite. Unos escogen la adrenalina y otros no tienen más remedio porque es lo que les da de comer.

Sergio ya ha sufrido dos atracos a punta de pistola en su joyería. Cuando cierra su local, guarda las joyas en la caja fuerte, cambia sus rutinas cada día y reza porque no vuelvan a desvalijarle la tienda.

Reyes y Bernardo también se ganan la vida con el riesgo. Sólo pueden circular de noche con su furgoneta: trasladan material pirotécnico. En cada parada, una 'mascletá'. Aunque la normativa es estricta y todo está bajo control, alguno de sus familiares ya ha sufrido algún susto.

Rubén es comercial pero necesita experiencias más fuertes, por eso tiene otro trabajo. No le reporta muchos beneficios, pero sí su dosis de adrenalina. Es recortador y cobrará 200 euros por esquivar a un toro de seiscientos kilos corriendo hacia él.

Álvaro o Darío, dedican sus fines de semana a saltar desde paredes de quinientos metros para experimentar lo que es volar, ya que sólo abrirán el paracaídas en el último instante. Muy pocos se dedican al "salto base", quizá el deporte más arriesgado que existe.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual