La 1

El Real Madrid necesita su mejor versión para batir a un amenazante Dortmund en la Champions

Ambos equipos dirimirán en el Santiago Bernabéu su pelea por la primera plaza del Grupo D de la Liga de Campeones.

El Real Madrid intentará vencer en casa al Borussia Dortmund en la Champions en un duelo que se podrá seguir en directo en La 1 y TVE-HD, desde las 20.45 horas de la noche de este martes, con la narración de Sergio Sauca y los comentarios de Manolo Sanchís.


El Real Madrid y el Borussia Dortmund alemán dirimirán en el Santiago Bernabéu su pelea por la primera plaza del Grupo D de la Liga de Campeones, un duelo que se presenta atractivo y emocionante tras lo visto hace dos semanas en el Signal Iduna Park, donde el campeón de la Bundesliga salió victorioso.


El conjunto de José Mourinho hincó nuevamente la rodilla en suelo germano y ahora quiere tomarse la revancha ante su público para recuperar la primera plaza y prácticamente hacerse con el billete hacia los octavos de final del torneo. Sin embargo, hace dos semanas, los de Jurgen Klopp demostraron su competitividad y fortaleza, y se presentan como una seria amenaza en el recinto blanco, pese a que en su torneo doméstico no están demasiado finos.


Por todo, el encuentro vuelve a ser un nuevo examen para un Real Madrid en su periplo continental. El nueve veces campeón de Europa, un tanto irregular en su fútbol, pero amparado en su 'pegada', quiere dar su mejor imagen y versión para tumbar a los 'borussers', que volverá a apelar a su fortaleza atrás y a su talento de mediocampo para arriba para arañar algo positivo.


El equipo blanco llega en buen momento a la cita, sobre todo en el aspecto goleador, y respecto al partido en Alemania recupera una pieza defensiva que 'alivia' un tanto la situación atrás. Así, lvaro Arbeloa retornó a la acción ante el Zaragoza y ocupará el lateral izquierdo, quebradero de cabeza por su baja y las de Coentrao y Marcelo.