Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Antena 3

Sexta gala de 'Tu cara me suena'

Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.

Otr Press. Madrid Actualizada 04/11/2012 a las 21:22
0 Comentarios

Este lunes, a partir de las 22.40 Antena 3 propone un espectáculo musical y televisivo que, como cada semana, estará conducido por Manel Fuentes, maestro de ceremonias de 'Tu cara me suena', programa que por sexta semana consecutiva reúne a ocho personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música. 

Los concursantes se enfrentarán a grandes cantantes de todos los tiempos, Javier Herrero, el ganador de la última gala gracias a su interpretación de Mari Trini y a la valoración de sus compañeros, afronta el reto de cantar como Camilo Sesto; Santiago Segura se crece frente al reto de interpretar a Juan Luis Guerra; María del Monte vuelve a la transformación completa al tener que interpretar a Michel Teló.

Daniel Diges, afronta el desafío de cantar en inglés al tener que interpretar a Europe, mientras Arturo Valls tendrá que transportarse a los 80 para interpretar a Rick Astley. Ángeles Muñoz se muestra ilusionada al tener que interpretar a una mujer como Thalía, Anna Simón se encuentra ante un nuevo reto, el dúo Sonia y Selena y Roko espera sorprender con su interpretación del mítico Miguel de Molina.

Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.

Ángel Llácer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo volverán a juzgar las actuaciones de los participantes del espacio semanal.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual