Telecinco

Adriá Collado se reincorpora a 'La que se avecina'

Tras quedarse sin blanca al invertir en negocios ruinosos, Sergio Arias, el vecino más mujeriego del inmueble y galán de televisión en horas bajas, vuelve a 'Mirador de Montepinar'

Telecinco emite este lunes a partir de las 22.30 un nuevo episodio de la comedia televisiva 'La que se avecina'. En esta ocasión la principal novedad será el regreso de Adriá Collado en el papel de Sergio Arias. 


Tras quedarse sin blanca al invertir en negocios ruinosos, Sergio Arias, el vecino más mujeriego del inmueble y galán de televisión en horas bajas, vuelve a 'Mirador de Montepinar'. Recuperar lo único que da sentido a su vida -su hijo Junior, fruto de un 'affaire' con Maite- se convertirá en la principal prioridad del apuesto actor, a quien da vida Adri Collado.


Una noticia altera a los vecinos de 'Mirador de Montepinar': el piso del moroso ha sido embargado por el banco. Enrique Pastor propone a los demás propietarios del complejo residencial comprar la vivienda entre todos. Tras varios años de ausencia y completamente arruinado tras invertir sus ganancias en varios negocios fallidos, Sergio Arias aparece por sorpresa en Montepinar 7, acontecimiento que causa un gran revuelo entre el colectivo femenino.


Amador, por su parte, está convencido de que el final de sus acuciantes problemas económicos está cerca, mientras que Javi, incapaz de aguantar más la insostenible convivencia en su hogar, le da un ultimátum a su esposa Lola.