Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LaSexta

'Salvados' investiga sobre la influencia de los políticos en la televisión pública

El programa de reportajes se preguntará si las televisiones públicas están al servicio de los ciudadanos y si tienen sentido las televisiones autonómicas.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 03/11/2012 a las 21:33
0 Comentarios
Esta semana se explicará cómo se eligen los altos cargos de TVELASEXTA

El programa sobre reportajes de actualidad que emite 'La Sexta' se centra en la influencia que ejercen los políticos sobre las televisiones públicas. Una nueva entrega de 'Salvados' este domingo a partir de las 21.30 horas.

'TV pública: políticos al mando', que así se titula, analizará la independencia de las televisiones públicas. ¿Están al servicio del poder político o de los ciudadanos? ¿Cómo se eligen los altos cargos de la TVE? ¿Los partidos de derechas y los de izquierdas manipulan por igual o hay diferencias? ¿Tienen sentido las televisiones autonómicas?

Jordi Évole entrevistará a periodistas con experiencia en televisiones públicas y se interesará por el caso de Telemadrid, una televisión a punto de ser privatizada y que sus propios trabajadores han denunciado por falta de objetividad y manipulación de las noticias.

Con Iñaki Gabilondo, Jordi Évole repasará el papel de la televisión pública. Reflexionará sobre su función y el exagerado gasto que implica a los ciudadanos. ¿Es rentable la televisión pública?







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual