Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

James Bond regresa a Antena 3 con 'Quantum of solace'

Esta producción, que se estrenó en 2008 y contó con la participación del español Fernándo Guillén Cuervo.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 02/11/2012 a las 21:22
0 Comentarios
Los actores Javier Bardem y Daniel Craig EFE

Antena 3 emite este sábado, a las 22.00 horas de la noche en su cartelera 'El Peliculón', la superproducción 'Quantum of solace', filme dirigido por Marc Forster y en el que Daniel Craig vuelve a enfundarse el elegante traje de James Bond.

Esta producción, que se estrenó en 2008 y contó con la participación de Fernando Guillén Cuervo, también tiene en su elenco a Judi Dench, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric, Jesper Christensen, Joaquín Cosio y Jeffrey Wright, entre otros muchos.

Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal.
Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan.

El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene sus propios motivos para vengarse. Gracias a Camille, Bond descubre la existencia de Dominic Greene, despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización.

Durante una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que el objetivo de Green es controlar, con la ayuda del general Medrano, uno de los recursos naturales más importantes del mundo; pero, para ello, tiene que derrocar al gobierno de un país sudamericano.

A medida que Bond se acerca al responsable de la traición de Vesper, debe actuar con más rapidez que la CIA y los terroristas si quiere desmantelar el siniestro plan de Greene.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual