Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Antena 3

Ulises reaparece al borde de la muerte en 'El Barco'

Al reparto se incorporan dos caras nuevas: Jan Cornet y Alberto Jo Lee.

OTR/Press. Madrid Actualizada 31/10/2012 a las 21:02
0 Comentarios
El Estrella Polar, el barco de la serieHERALDO

'Lo que la luz esconde'. Así se titula el tercer episodio de 'El Barco' en el que Ulises aparece malherido y atrapado después de desaparecer para investigar una luz. La solución, este jueves en Antena 3 desde las 22.30.

El Estrella Polar está a punto de chocar con el submarino que lleva meses siguiéndoles. Al menos eso creen porque la bruma no les deja distinguir qué es lo que se acerca hacia ellos toda velocidad.

Ante la colisión inminente, escuchan la voz de Ainhoa, que les explicará que Ulises abandonó el barco hace dos días porque decidió ir a investigar la luz que habían divisado pero hace horas que ha perdido el contacto con él por walky.

Ainhoa no está sola, tiene un prisionero, un hombre chino que encontraron a bordo del barco ruso. Cuando vio la luz enloqueció y trató de impedir que Ulises se fuera, por eso tuvieron que encerrarle. El prisionero cree saber qué se esconde detrás de la luz, el problema es que nadie entiende ni una palabra de lo que dice.

Ante la tensión del momento, a Piti se le dispara la pistola y da a Ramiro en la pierna. No nada serio, pero Piti no puede con los remordimientos. Está convencido de que todo ha ocurrido porque él es el más tonto del barco, así que decide confesar su gran verdad: nunca pidió la beca del Estrella Polar.

Por otro lado, haciendo guardia, Gamboa ve dos motos acuáticas acercándose al barco. Sus conductores, absolutamente cubiertos, no han querido identificarse. Sólo se han acercado sigilosamente y han hecho fotos al Estrella Polar.

Tanto Gamboa como el capitán tienen claro que deben estar atentos y preparados para defenderse de un ataque inminente. Para ello harán turnos de vigilancia.

Al reparto se incorporan dos caras nuevas: Jan Cornet y Alberto Jo Lee. El primero interpretará a Max, líder de los supervivientes que encontrarán en el camino a tierra firme y pasará a formar parte de la tripulación. Por su parte, el segundo dará vida a Cho, marinero que Ainhoa y Ulises encontraron al embarcar en el buque ruso.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual