Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Castle y Beckett incian una nueva vida como pareja

Los nuevos capítulos de la serie mostrarán a Richard Castle y Kate Beckett viviendo una historia de amor que influirá en el desarrollo de su vida profesional.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 30/10/2012 a las 23:11
0 Comentarios
Estreno de la cuarta temporada de 'Castle'EFE

Cuatro estrena la quinta temporada de 'Castle' este miércoles a partir de las 22.30 horas.

Mientras el novelista y la detective viven ilusionados su incipiente romance, se volcarán con la investigación y esclarecimiento de insólitos y complejos casos criminales, como el asesinato de una joven que parece guardar relación con las subastas de bienes embargados o la extraña muerte de la veterana presentadora del tiempo del informativo de una televisión local.

Por otra parte, la pareja se verá obligada a interrumpir una romántica escapada de fin de semana en la idílica y glamurosa localidad de Los Hamptons cuando el sheriff requiere su ayuda para resolver el misterioso crimen de un hombre.

Galardonada en Estados Unidos con el People's Choice Award al Mejor Drama Criminal y dos TV Award a la Pareja Favorita de Televisión, 'Castle' recoge la esencia de producciones míticas, como 'Luz de luna' y 'Remington Steel', pero avanza un paso más al hacer que sus protagonistas vivan de manera plena su historia de amor.

Para Andrew Marlowe, creador de la serie, ha sido una decisión difícil, ya que precisamente uno de los atractivos es ver cómo los protagonistas navegan entre las aguas del deseo. "No sé si he dado en el clavo, pero creo que todo el mundo quiere ver qué pasa cuando Castle y Beckett se despiertan juntos por la mañana", afirma.


Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual