Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

La guerra ahoga con impuestos a los habitantes de Kingsbridge en 'Un mundo sin fin'

Esta semana, la reina Isabel trata de convencer a Eduardo III para declarar la guerra a la Corona francesa.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 29/10/2012 a las 21:01
0 Comentarios
Cartel de la serieEFE

Cuatro ha apostado de nuevo este martes, a las 22.30 horas de la noche, por su ficción internacional 'Un mundo sin fin'.

Con artimañas y persuasión, la letal monarca inglesa vende a su hijo las ventajas de una acción contra Francia que situase a Inglaterra en una posición ventajosa en el gran conflicto que se avecina.

La Guerra de los Cien años comienza también a sentirse en Kingsbridge. Los recaudadores de impuestos exigen cada vez más dinero a los aldeanos para costear la contienda europea, llegando incluso a quitarles sus posesiones.

No obstante, a los habitantes de Kingsbridge no les quita el sueño el peligro de una invasión, sino que el robo de sus bienes se haya realizado con el consentimiento de la autoridad real.

Además, el puente que da nombre a la pequeña ciudad se viene abajo, poniendo el peligro la rentabilidad de la feria de la ciudad, y con ella la de todo el pueblo.

Basada en la exitosa novela de Ken Follett e interpretado por Cynthia Nixon, Miranda Richardson, Ben Chaplin, Peter Firth, Charlotte Riley, Rupert Evans y Nora von Waldsttten, entre otros actores, 'Un mundo sin fin' muestra la vida de un pequeño pueblo inglés en la Baja Edad Media, en medio de una convulsa Europa en formación.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual