Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Luis Larrodera hará peligrar el matrimonio entre Enrique y Judith en 'La que se avecina'

Desde que Judith ha entrado en el equipo directivo de la compañía multinacional que él dirige, sueña con vivir un apasionado romance con "la diosa pelirroja".

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 28/10/2012 a las 22:13
0 Comentarios
Fotograma de serieTELECINCO.ES

Luis Larrodera protagoniza un cameo este lunes en la serie de comedia de Telecinco, 'La que se avecina' y pondrá en peligro el matrimonio de Judith y Enrique. A partir de las 22.30 horas.

Desde que Judith ha entrado en el equipo directivo de la compañía multinacional que él dirige, sueña con vivir un apasionado romance con "la diosa pelirroja".

Tras su reciente separación, Ignacio, el competente director general de la firma a quien da vida Luis Larrodera, utilizará su encanto y simpatía para seducir a la bella directora de Recursos Humanos. Mientras este apuesto dirigente pone en marcha su estudiado plan de conquista, Amador encontrará trabajo como sparring en el mundo del boxeo, ámbito en el que conocerá a Juanito (José Carabias)

Tras contraer matrimonio, Parrales, el empleado de Antonio Recio, viaja al extranjero para disfrutar de su luna de miel junto a su flamante esposa. En ausencia de su ayudante, el mayorista de pescado y marisco contrata a Nines como dependienta de "Mariscos Recio".

Entretanto, Coque comienza a ejercer de padre con Toñín, hecho que suscita los celos de Antonio. Feliz mientras vive en la casa de su hijo Javi, Vicente se engancha a la Play Station. Además, Maxi consigue trabajo a Amador como sparring, singular actividad laboral en la que conocerá a Juanito








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual