Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Érase una vez...' una caperucita roja ayudante de sheriff

Dos nuevos capítulos continuarán desentrañando los misterios de Storybrook y sus peculiares habitantes.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 29/10/2012 a las 23:57
0 Comentarios
Imagen promocional de la serie

Una semana más, a partir de las 22.40 horas, los cuentos de hada cobran vida en 'rase una vez', la serie de los martes por la noche de Antena 3.

Mientras la búsqueda de Katheryn parece no avanzar, Ruby tiene con su abuela una tremenda discusión que se salda con la joven dimitiendo de su puesto de camarera.

Emma le ofrecerá trabajo como ayudante de la sheriff, y la joven pelirroja descubrirá, de forma muy desagradable, que tiene grandes dotes para la investigación criminal.

Entretanto, en el pasado de los cuentos de hadas, Blancanieves encuentra refugio junto a Caperucita Roja, una joven enamorada que ansía escapar del férreo control de su abuela.

Con el pueblo amenazado por un sanguinario lobo, las dos amigas intentarán escapar de la atenta mirada de la abuelita, sin imaginar que los lobos no siempre actúan como se espera de ellos.

Producida por la ABC y creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis -productores ejecutivos de la exitosa serie americana 'Lost'- 'rase una vez' está protagonizada por la actriz Jennifer Morrison ('House', 'Cómo conocí a vuestra madre'), Ginnifer Goodwin ('Big Love'), Robert Carlyle ('Full Monty'), Lana Parrilla ('24', 'Swingtown'), Jared Gilmore ('Mad Men', 'El Plan B') y Josh Dallas ('Thor'), entre otros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual