Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Mauricio se pasa a la alta cocina en 'Aída'

A Ainhoa le sobra una entrada para el concierto de La Oreja de Van Gogh y decide revenderla por Internet. Paz resulta ser la compradora.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 27/10/2012 a las 21:08
0 Comentarios
Luisma y AinohaTELECINCO.ES

Telecinco emite un nuevo episodio de la serie de comedia 'Aída'. En esta ocasión Mauricio Colmenero decide convertirse en 'chef' de alta cocina.

Mauricio se propone representar a España en la Muestra Internacional de Gastronomía, concurso en el que puede ganar un premio de 5.000 euros. Sin embargo, pronto se percata de que nuestro país ya está representado por Arzak y Adriá, por lo que inicia la búsqueda de un país de menor tamaño con el que acudir a la feria.

Gracias a Fidel, decide concursar por Nauru. Durante su participación en el certamen, será Soraya la que se quede al frente del Reynols. Luisma y Barajas enseñan a Aidita a defenderse de los ataques de otros compañeros de colegio, que le rompen las gafas cada dos por tres.

La niña no duda en seguir los consejos de su tío y responde a la agresión de un compañero con sus mismas armas, por lo que resulta expulsada del centro una semana. Para evitar que Soraya se entere de lo ocurrido, ambos se ofrecen a llevar a la niña al colegio.

Por otro lado, Chema y Fidel alucinan tras observar la tensa relación entre Junca y Mecos, por lo que el panadero decide ayudar a madre e hijo para que su trato sea más fluido. Sin embargo, Jonathan no cree que la terapia pueda surtir efecto y propone una apuesta a Fidel.

Por último, a Ainhoa le sobra una entrada para el concierto de La Oreja de Van Gogh y decide revenderla por Internet. Paz resulta ser la compradora.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual