Halloween

Los personajes de Clan se disfrazan en Halloween para pasar un día 'de miedo'

Los personajes de Clan, 'Caillou', 'Dora la Exploradora', 'Canimals', 'Peppa Pig', 'Fanboy' y 'Chum Chum', 'Los Pingüinos de Madagascar' y los 'Clanners', se preparan para hacer pasar el día de Halloween más escalofriante a los pequeños de la casa

Los personajes de Clan, 'Caillou', 'Dora la Exploradora', 'Canimals', 'Peppa Pig', 'Fanboy' y 'Chum Chum', 'Los Pingüinos de Madagascar' y los 'Clanners', se preparan para hacer pasar el día de Halloween más escalofriante a los pequeños de la casa. 


Halloween salpicará el próximo miércoles toda la programación del canal de RTVE: , desde las 10.25 se emitirán episodios tematizados de 'Dora la exploradora', 'Caillou', y 'Canimals'.


Un poco más tarde, a mediodía, la diversión más escalofriante cpntinúa con 'Fanboy y Chum Chum' y 'Los Pingüinos de Madagascar', también con episodios tematizados.


Y por la tarde, vuelven 'Dora la exploradora', 'Los Pingüinos de Madagascar' y 'Fanboy y Chum Chum', a los que suma 'Peppa Pig'. También los 'Clanners' tienen preparadas divertidas historias para gritar en esta fiesta tan terrorífica.