Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Halloween

Los personajes de Clan se disfrazan en Halloween para pasar un día 'de miedo'

Los personajes de Clan, 'Caillou', 'Dora la Exploradora', 'Canimals', 'Peppa Pig', 'Fanboy' y 'Chum Chum', 'Los Pingüinos de Madagascar' y los 'Clanners', se preparan para hacer pasar el día de Halloween más escalofriante a los pequeños de la casa

Europa Press. Zaragoza Actualizada 28/10/2012 a las 22:12
1 Comentarios

Los personajes de Clan, 'Caillou', 'Dora la Exploradora', 'Canimals', 'Peppa Pig', 'Fanboy' y 'Chum Chum', 'Los Pingüinos de Madagascar' y los 'Clanners', se preparan para hacer pasar el día de Halloween más escalofriante a los pequeños de la casa. 

Halloween salpicará el próximo miércoles toda la programación del canal de RTVE: , desde las 10.25 se emitirán episodios tematizados de 'Dora la exploradora', 'Caillou', y 'Canimals'.

Un poco más tarde, a mediodía, la diversión más escalofriante cpntinúa con 'Fanboy y Chum Chum' y 'Los Pingüinos de Madagascar', también con episodios tematizados.

Y por la tarde, vuelven 'Dora la exploradora', 'Los Pingüinos de Madagascar' y 'Fanboy y Chum Chum', a los que suma 'Peppa Pig'. También los 'Clanners' tienen preparadas divertidas historias para gritar en esta fiesta tan terrorífica.


  • José S. 29/10/12 00:00
    ¿Halloween? ¿Qué quiere decir esta palabra en español? ¿Peppa Pig y Fanboy? ¡Qué falta de imaginación a la hora de usar el idioma español! Luego hay quien critica a algunos catalanes por preferir usar su lengua cuando los hispanohablantes preferimos el inglés... En fin, una pena. Un saludo a todos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual