Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Los 'enemigos públicos' desvalija Estados Unidos en La1

Se trata de una película de gangsters en el Chicago de los años 30, donde una banda de atracadores de bancos, a cuyo mando está John Dillinger, es perseguida por la policía a lo largo de todo el país.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 27/10/2012 a las 21:13
0 Comentarios
Johnny D.

'La 1' emite este domingo 'Enemigos Públicos', una película de Gangsters en la época de La Gran Depresión estadounidense protagonizada por Johnny Depp. A partir de las 22.15 horas.

El agente del FBI Melvin Purvis, interpretado por Christian Bale, tiene en su punto de mira al atracador John Dillinger (Johhny Depp), en un intento de frenar la gran oleada criminal que se ha dado en Chicago durante el frenesí de la década de 1930.

Se trata de una película de gangsters en el Chicago de los años 30, donde una banda de atracadores de bancos, a cuyo mando está John Dillinger, es perseguida por la policía a lo largo de todo el país.

La película comienza cuando Dillinger sale de la cárcel después de 9 años por un pequeño atraco a un supermercado. Allí se hace amigo de un grupo de presos y juntos se escapan formando una banda que atracará a mano armada bancos de varios Estados, pero sin robarle a ningún civil o hacerle daño, lo cual hace que se gane el respeto de las clases más pobres, y algunos incluso colaboran para ocultarlos.

En un club de noche conoce a Billie Frechette (Marion Cotillard), que enseguida se convertiría en el amor de su vida.
Mientras, Dillinger y su banda son declarados enemigos públicos de la nación, y la policía hará todo lo posible para capturarlos y meterlos entre rejas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual