Televisión

Luis Larrodera y José Carabias se incorporan a 'La que se avecina'

Se pondrá en la piel del apuesto Ignacio, director general de una compañía multinacional al que le gustaría vivir un romance con su empleada, Judith.

Luis Larrodera
La pelicula 'El encamado', de Germán Roda, finaliza su rodaje en Zaragoza
ESTACIóN CINEMA

Los actores y presentadores Luis Larrodera y José Carabias realizarán sendas intervenciones estelares el próximo lunes en el nuevo capítulo de la exitosa comedia de Telecinco 'La que se avecina'. 


Así, Larrodera se pondrá en la piel del apuesto Ignacio, director general de una compañía multinacional al que le gustaría vivir un romance con su empleada, la bella pelirroja Judith, personaje interpretado por Cristina Castaño, según ha anunciado Mediaset en una nota.


El showman zaragozano alcanzó la popularidad gracias a su labor como presentador de la nueva edición del concurso 'Un, dos, tres...' y ha intervenido en el programa de humor 'La hora de José Mota', en las ficciones 'El Comisario', 'Plutón B.R.B. Nero' y 'Euskolegas', así como en la tv movie '2010: Con el vértigo en los talones'.


A su misma vez, José Carabias encarnará a Juanito, personaje que se mueve en el mundo del boxeo y que conocerá a Amador, interpretado por Pablo Chiapella, después de que Maxi le haya conseguido trabajo a este último como sparring.


Actor, presentador, director y guionista, Carabias se define a sí mismo como "un animal televisivo". Comienza a cobrar popularidad en 1977, cuando interpreta a Luis Ricardo en el programa 'El monstruo de Sanchezstein', mientras que 'Médico de familia', 'Farmacia de guardia', 'ste es mi barrio' y 'guila Roja' son otros de sus trabajos más significativos en televisión.