Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Luis Larrodera se incorporan a 'La que se avecina'

Se pondrá en la piel del apuesto Ignacio, director general de una compañía multinacional al que le gustaría vivir un romance con su empleada, Judith.

OTR/Press. Madrid Actualizada 26/10/2012 a las 18:13
0 Comentarios
Luis LarroderaESTACIóN CINEMA

Los actores y presentadores Luis Larrodera y José Carabias realizarán sendas intervenciones estelares el próximo lunes en el nuevo capítulo de la exitosa comedia de Telecinco 'La que se avecina'. 

Así, Larrodera se pondrá en la piel del apuesto Ignacio, director general de una compañía multinacional al que le gustaría vivir un romance con su empleada, la bella pelirroja Judith, personaje interpretado por Cristina Castaño, según ha anunciado Mediaset en una nota.

El showman zaragozano alcanzó la popularidad gracias a su labor como presentador de la nueva edición del concurso 'Un, dos, tres...' y ha intervenido en el programa de humor 'La hora de José Mota', en las ficciones 'El Comisario', 'Plutón B.R.B. Nero' y 'Euskolegas', así como en la tv movie '2010: Con el vértigo en los talones'.

A su misma vez, José Carabias encarnará a Juanito, personaje que se mueve en el mundo del boxeo y que conocerá a Amador, interpretado por Pablo Chiapella, después de que Maxi le haya conseguido trabajo a este último como sparring.

Actor, presentador, director y guionista, Carabias se define a sí mismo como "un animal televisivo". Comienza a cobrar popularidad en 1977, cuando interpreta a Luis Ricardo en el programa 'El monstruo de Sanchezstein', mientras que 'Médico de familia', 'Farmacia de guardia', 'ste es mi barrio' y 'guila Roja' son otros de sus trabajos más significativos en televisión.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual